Involúcrate ahora


Wikimedia_Conference_2013_group_photograph_02En Wikimedia Venezuela trabajamos para liberar la suma de todo el conocimiento de la humanidad, de manera que cualquier persona sea capaz de usarlo en cualquier lugar y con cualquier propósito, con el respaldo de una licencia libre.

Si puedes creer en esto, tú debes ser parte de nuestro voluntariado:

 «Imagina un mundo en el que cada ser humano tiene  la posibilidad de acceder a la suma de todo el  conocimiento. Ese es nuestro compromiso».

Nuestro enfoque principal son los contenidos venezolanos y los que sean de interés público. Trabajamos alineados con la Fundación Wikimedia y sus proyectos principales que se basan esencialmente sobre Wikipedia, la enciclopedia libre. En conjunto con la red de capítulos a nivel mundial, compartimos experiencias que nos permiten mejorar y potenciar la liberación de los contenidos.

Wikimedia Venezuela respeta todos los derechos de autor y apoya la propiedad intelectual, sin embargo, siempre propiciamos la liberación del conocimiento.

Puedes ser parte de Wikimedia Venezuela como miembro o colaborador. Los miembros del capítulo son voluntarios motivados por interés de que la comunidad tenga libre acceso a los contenidos.

Visita esta página para que sepas como involucrarte con nosotros.